martes, 3 de julio de 2012

Nos encanta el Crochet, hasta en los ZAPATOS





Nos fascinan las palabras en inglés ¡está 100% comprobado! Sino ahora mismo estaría escribiendo un post sobre ganchillo, y seamos sinceros, paradójicamente no tendría tanto gancho.
Y es que el Crochet no es más que el ganchillo de toda la vida, el que estamos acostumbrados a ver en casa de nuestras abuelas, el que mi madre me enseñó a tejer de chiquita y el que ahora inunda las calles en todo tipo de looks ¡Increíble pero cierto! Y es que el movimiento DYI (Do it Yourself) ha sido el salvavidas de esta tendencia que seguía latente pero que empezaba a perder adeptos.







 
Y como no podía ser de otra manera, aquí vienen mis propuestas para llevar esta tendencia directa a tus pies.
Los zapatos de Crochet son una de las versiones más originales y menos vistas de este tejido, lo que asegura un éxito rotundo si queremos llamar la atención con unos bonitos tacones.
Si lo combinamos con otras prendas del mismo tejido, ya sea una faldita, una camiseta o un short, que ahora están tan de moda, tenemos un outfit para lucir perfecta una mañana de verano.


 
Los hay de diversos colores, aunque los tonos crudos o blancos son ideales para combinar con cualquier otro color y ser fiel a un tejido que desde sus inicios se decanta por esta gama.

  
 Los zapatos Crochet son una apuesta segura en este recién llegado Verano de 2012. ¿Te atreves con ellos?



Crochet Wedges, my favorite propposal!

In Oxford shoes is so cute!



Sleepers!! The most confortable version.


Flats for sure!! So sweet!
Heel by Guess, always the trendiest ones!!



HeelsHunter

1 comentario:

  1. Me encantan!Sobre todo las de Crochet Wedges!
    Tengo unas de tacón corrido!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar!!