miércoles, 30 de mayo de 2012

Shoe Street Art en pleno barrio Salamanca de Madrid


Si aún no habeis tenido la oportunidad de aprovechar una soleada tarde de shopping por el barrio Salamanca de Madrid y ver la maravillosa exposición que estos días tiene el placer de albergar, he de deciros que yo me he dado una vuelta por allí y me he quedado maravillada.

The Shoe Street Art es una esposición de zapatos gigantes (2,5m de altura) decorados en su mayoría por artistas de la cuna del calzado, Elda. Esta iniciativa pretende impulsar el calzado español y descir un "Aquí estoy yo" muy alto, que resuene con  las pisadas de estos tacones de infarto.

Teneís hasta el 24 de junio para deleitaros con las 26 obras de arte expuestas a lo largo y ancho de la glamurosa zona madrileña, y de paso hacer unas compritas y tomar una cañita en alguna terraza del lugar.
Para mi un plan de 10!



Este es mi favorito, aunque aún no lo he localizado en la exposición de Madrid.

¿Qué me decís? ¿Os pasais a pedir un deseo?

Besito!!

HeelsHunter

2 comentarios:

  1. Hi!!! Thanks a lot for the comment & the follow!!! Following you back on GFC and also on Bloglovin (#1!!!)!!! I'll appreciate if you'll have time to follow me back also on Bloglovin!!! xoxo from Rome

    www.rockandfrock.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar!!